Facundo Campazzo: "Ante Francia hay que hacer un partido perfecto"

El base de la Selección Argentina habló del rival del Alma en la semifinal del Mundial de Básquet de Beijing. Los franceses derrotaron a Estados Unidos, el principal candidato.

Francia derrotó 89-79 a Estados Unidos por los cuartos de final del Mundial de Básquet de China y será rival de la Selección Argentina el próximo martes.

Facundo Campazzo, una de las grandes figuras del conjunto dirigido por Sergio Hernández, se refirió al duelo ante los galos. "Cualquiera de los dos nos daba igual. Estamos hablando de los mejores del mundo, ya no hay margen. No es que preferís uno u otro. A Francia lo conocemos, jugamos amistosos. A algunos de sus jugadores los enfrentamos en Europa y otros son NBA. Ante ellos tenemos que hacer un partido perfecto, no dejar que hagan su juego. Suena fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo", expresó el base en una entrevista con Perro de la Calle.

"Sentimos mucho el apoyo de la gente. Después del partido ante Serbia explotó: las redes sociales, los medios, la gente acá... es como un jugador número 6 para nosotros y nos motiva constantemente. Saber que nos ve tanta gente es muy bueno y nos motiva", expresó más tarde.

El jugador del Real Madrid es, junto a Luis Scola, el emblema del equipo y una de las grandes figuras de la Copa del Mundo. El próximo viernes en Beijing se medirán ante Francia por la semifinal.

Dejá tu comentario