CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Silvina Escudero contó por qué está en crisis con su misterioso novio

La bailarina habló de su relación con Federico, el chico que le tiene "miedo" a las selfies.

Silvina Escudero estuvo en Los Ángeles de la Mañana y habló, entre otras cosas, de la crisis que está viviendo con su novio Federico, a quien no le conocemos la cara porque le tiene vergüenza a las selfies y no le gustan las redes sociales. Los rumores de separación entre ambos existen desde julio, cuando ambos convivían hacía solo cuatro meses.

Si bien no dio muchos detalles de lo que pasó entre ellos, la participante del Bailando dejo entrever que a él no le gusta mucho la relación de ella con los medios. "Uno es de una manera en la televisión, es nuestro trabajo. Yo no voy así al supermercado y a él capaz le gusta más cómo soy yo en el supermercado y cómo estoy en casa", tiró tajante Escudero, quien en el último Bailando fue vinculada sentimentalmente con su partenaire.

Silvina también dijo que "no hay nada definitivo" en cuanto a la ruptura de la pareja y que ella está dispuesta a lucharla, aunque a su vez afirmó que "es muy difícil remarla sola". "Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro. Trato de no contar mucho, pero la realidad es que comparto mi vida en las redes. No tengo nada que ocultar ni cuidarme de decir algo. Yo ya no sé qué le puede molestar a él, yo hago las cosas con amor y con respeto", cerró la morocha.

¿Qué pensás, deberían seguir juntos?

 

Fuente: Pronto.

Dejá tu comentario