Alberto Fernández

Alberto Fernández en Tucumán

"El encuentro con el candidato a presidente, los referentes sindicales, gremiales y empresarios fue tremendamente positivo, nos escucharon", añadió el titular de la Unión Industrial de Tucumán.


La reunión entre el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y el secretario general de Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, entre otros referentes sindicales, gremiales y empresarios, fue "tremendamente positivo" para Rocchia Ferro.

"Planteamos los problemas centrales de Tucumán, el gobernador nos abrió las puertas y le damos la gracias por la iniciativa. Todo el arco industrial apoyará a Fernández, necesitamos activar las actividades", agregó.

"Actualmente, creo que hay un desmanejo y un desgobierno, llevamos 18 meses con una tasa del 80%, una presión tributaria terrible, y encima nos imponen cosas que ellos no pagan, creo que este Gobierno está más para los psiquiatras que para gobernar el país”, finalizó el titular de la Unión Industrial de Tucumán.

Compartir

Comentarios