Carrizo asegura que 'Fernández nos deja la esperanza de un país mejor'

La candidata a diputada del Frente de Todos, valoró la visita del ex jefe de Gabinete a nuestra provincia en dónde mantuvo encuentros con referentes de distintos sectores de la sociedad. Además, destacó la visión federal del postulante presidencial.


La candidata a diputada nacional por Tucumán, Mabel Carrizo, destacó la visita del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. 

"Que nuestro candidato a presidente venga a nuestra provincia es muy gratificante. Lo que se ha vivido en la provincia, a la mañana con los maestros y a la noche con la Unión Industrial, y la visita en Banda del Río Salí donde los vecinos estuvieron muy contentos de tener al candidato que nos deja la esparazna de un país mejor, de un país que nos incluya a todos, un país más federal", remarcó. 

Consultada por el proyecto de ley de Emergencia Alimentaria que será tratado hoy en la Cámara baja, sostuvo que "la cuestión a nivel país que se está viviendo es muy complicada. Hay familias que no llegan a fin de mes y yo creo que en realidad que si hoy en día estamos hablando de emergencia alimentaria es porque tenemos un Estado que no está presente en cada una de las familias. Hoy se está tratando porque hay una necesidad y un presidente que no se hace eco del reclamo de todos los argentinos", afirmó.  

Dejá tu comentario