NACIONALES |

Espert descartó bajar su candidatura para respaldar a Macri

El candidato por el Frente Unite negó un apoyo al actual Presidente a nivel nacional luego de expresar su respaldo al Jefe de Gobierno porteño.

El candidato presidencial del Frente Unite, José Luis Espert, que ayer expresó su respaldo a la reelección del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad, descartó declinar su postulación a nivel nacional. “No hay ninguna chance”, afirmó.

 

"La situación es completamente diferente. A nivel nacional, el Frente Despertar sí tiene un candidato, que soy yo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Así como tengo mi lógica para la ciudad, hay una lógica de porque no depongo mi candidatura ni manifiesto apoyo a Macri a nivel nacional”, explicó.

 

Espert insistió en la necesidad de que “haya un poco de equilibrio frente a una cuestión medio hegemónica que se pueda dar” en caso de que el Frente de Todos gane a nivel nacional y en territorio bonaerense en las elecciones nacionales del 27 de octubre.

En tanto, señaló que el hecho de que Macri “haya fracasado económicamente es porque no hizo lo que tenía que hacer” y añadió: “Hay que empezar a hacer las cosas que hay que hacer y no creérsela por el hecho de que con una diferencia muy grande (de votos) ya está todo solucionado”.

Dejá tu comentario