NACIONALES |

La justicia pidió un nuevo informe de salud a Florencia Kirchner

Está desde febrero en Cuba bajo tratamiento médico por un cuadro de estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

El Tribunal Oral Federal 5 realizó este jueves un nuevo pedido a la defensa de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, Florencia, para que presenten una actualización del informe sobre el estado de salud de la joven que se encuentra bajo tratamiento médico en Cuba.

 

Los jueces realizaron el pedido al abogado de Florencia, Carlos Beraldi, en el marco de la causas Hotesur y Los Sauces, vinculadas a alquileres de propiedades familiares a empresarios beneficiados con obra pública en el kirchnerismo, explicaron fuentes judiciales.

Cabe destacar que la actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos viajó a Cuba para visitar a su hija hasta el próximo 16 de septiembre.

Florencia está en Cuba con permiso judicial desde hace más de seis meses bajo tratamiento médico.

El Tribunal ya abrió la etapa de presentación de prueba para la instrucción suplementaria del juicio, que todavía no tiene fecha de inicio. Según los informes médicos presentados hasta ahora al Tribunal, la joven padece un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.

Dejá tu comentario