Es un programa ideado para buscar potenciales atletas en zonas que presentan ciertas características geográficas.

El proyecto de identificación de cualidades deportivas, instalado en Tafí del Valle y ejecutado por la Fundación Misión Deportiva, es pionero en nuestra región. El licenciado visitará la provincia del 18 al 20 de septiembre.

 

 “De la escuela al podio”, el programa de identificación de cualidades deportiva, pionero en nuestra región, será evaluado por el licenciado Omar Da Silva, del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

El Licenciado Omar Da silva, tecnificador del ENARD y directivo de la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A) visitará Tafí del valle los días 18, 19 y 20 de septiembre para evaluar el programa “De la Escuela al podio” y monitorear el funcionamiento de la Escuela de iniciación deportiva “Valles calchaquíes”.

El programa “De la escuela al podio” está dirigido a nivel nacional por el lic. Horacio Anselmi y tiene como objetivo identificar talentos deportivos. Se lleva a cabo en varias provincias. En nuestra provincia está instalado en Tafí del valle y es ejecutado por la Fundación Misión Deportiva. 

Es un programa ideado para buscar potenciales atletas en zonas que presentan ciertas características geográficas, por ejemplo altura sobre el nivel del mar y relieve escarpado. Lo que daría ventajas genéticas a los eventuales atletas de esa región.

Compartir

Comentarios