Luis Piccinetti

Eugenio Agüero Gamboa, titular del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal están motivando una serie de gestiones y trámites en Jujuy.

La captura del prófugo Luis Rafael Piccinetti en el vecino país de Bolivia, y su posterior traslado a nuestra provincia, están motivando una serie de gestiones y trámites que llevan adelante en Jujuy, funcionarios del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales. 

"Hemos explicado la importancia que tiene este prófugo para la sociedad tucumana, para la justicia de Tucumán y para el Ministerio Público Fiscal de la provincia, específicamente para nosotros, por los esfuerzos económicos, humanos y tecnológicos que se han realizado para dar con este paradero. Los funcionarios federales de Jujuy, se pusieron a nuestra disposición y prestaron su colaboración para facilitarnos los trámites, incluso se contactaron con la Sala IV de la Cámara Penal de nuestra provincia para que el exhorto se gestione de manera rápida, fluida y sin obstáculos burocráticos. En estos momentos nos estamos dirigiendo hacia la frontera”, informó Eugenio Agüero Gamboa, titular del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

Agüero Gamboa, quien comentó que también se contactaron con el escuadrón de Gendarmería Nacional, cuyo titular es el comandante Marco Del Castillo, jefe de la Región 4 que nuclea a Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Jujuy.

Compartir

Comentarios