Toledo podría convertirse en delantero del Gimnasia de Maradona.

Gimnasia ya descartó a Daniel Osvaldo y busca además al joven Adolfo Gaich, de San Lorenzo y la Selección Argentina.

El cupo por lesión que tiene disponible Gimnasia hizo que el nuevo DT del Lobo encare la búsqueda por delanteros centrales. El goleador Decano sería una posibilidad concreta.

El 'terremoto' Maradona que azotó el Bosque de Gimnasia La Plata fue de tal magnitud que podría sacudir el piso de Atlético acá en Tucumán. Con la concreción del Diego en el banco de suplentes del Lobo, la dirigencia Tripera se aventura y sale al mercado para tratar de aprovechar el cupo que le dejó la rotura de ligamentos del juvenil Lautaro Chávez: uno de los buscados es Javier Toledo, el delantero Decano.

Descartado Daniel Osvaldo, contactado Adolfo Gaich, el delantero cordobés de Atlético, autor de los goles en los empates de Copa Argentina es uno de los que podría arribar al Bosque, pero con un gran impedimento por delante: Toledo tiene dos años de contrato en 25 de Mayo y Chile, aunque el interés del nuevo entrenador de Gimnasia podría hacer que el Deca sufra su decimoséptima baja desde la finalización de la pasada temporada.

Medios de la plata aseguran que, a pesar de que el Decano es dueño de su pase, la de Toledo es "una posibilidad concreta".

Compartir

Comentarios