Nokia

Nokia 2720 Flip. La compañía finlandesa lo presentó en la feria alemana IFA 2019.

Nokia reveló cinco nuevos equipos que remarcan varios aspectos tradicionales de la compañía de teléfonos inteligentes. Conocelos.

La firma finlandesa HMD Global, que tiene la licencia oficial de Nokia, aprovechó la cita tecnológica IFA 2019, que culminó el miércoles, para renovar su catálogo de equipos de cara a lo que resta del año. Y lo hizo no solo con el foco puesto  en sus cámaras, también en aspectos clásicos de la tradicional marca de celulares. 

La compañía finlandesa Nokia presentó sus nuevos teléfonos en en IFA 2019.

En total fueron presentado cinco teléfonos, pero dos de ellos capturaron la atención de todos, especialmente, por sus cámaras. Nokia 7.2, que viene a desafiar el segmento de gama media, con una poderosa cámara triple de 48MP y Óptica ZEISS; y Nokia 6.2, con una impresionante pantalla PureDisplay y cámara triple, todo impulsado por Inteligencia Artificial (IA), en un asequible smartphone.

Nokia 800 Tough.

Los restantes fueron Nokia 800 Tough, el primero robusto de la línea para uso en construcciones o la industria que representa un nuevo hito en la durabilidad y vida de la batería de los teléfonos. No es únicamente resistente al agua y al polvo, también está protegido contra caídas y hasta puede sobrellevar temperaturas extremas.

Nokia 2720 Flip.

En tanto, Nokia 2720 Flip se caracteriza por ser un dispositivos compacto y agradable al tacto, pero está orientado por completo a la usabilidad gracias a su tecnología de inteligencia artificial integrada (IA). A su vez, marca el regreso de los celulares con tapita y una nueva opción para aquellos amantes de los dispositivos con teclado físico incorporado. 

Nokia 110.

Finalmente, Nokia 110 aparece como una opción ideal para los que buscan entretenimiento a un precio económico. Cuenta con todo lo que busca un usuario básico: un reproductor MP3, cámara y radio FM. Incluso tiene precargado uno de los juegos favoritos de muchos, como el clásico Snake. Su batería permite utilizarlo por lo menos 12 horas con solo una carga. 

Fuente: Clarin.

Compartir

Comentarios