DEPORTES |

Liguilla Super 10-2020: la lucha por la clasificación está al rojo vivo

El paso de la sexta fecha le puso más emoción a la pelea por un lugar en las semifinales. Los resultados de la 6° fecha, las posiciones y la próxima jornada.

La caída del puntero Universitario (S) permitió que sus perseguidores acorten distancias. Y fue Cardenales el que sacó mayor provecho, ya que su triunfo en el clásico de la Silvano Bores lo dejó a un punto de la “U”.

Los “Purpurados” se quedaron con un gran triunfo frente a Lince al vencerlo por 34 a 21 en condición de visitantes. La victoria les permitió descontarle tres puntos al líder y quedar bien perfilados para las últimas tres fechas. Lince, en tanto, sumó su tercera caída consecutiva pero aún mantiene intactas las chances de pelear por la clasificación.

El que dio la nota fue Santiago Lawn Tennis, que venció como local a Universitario de Salta por un ajustado 36 a 34. De esta manera, le quitaron el invicto a los salteños y se prendieron en la lucha. Por su parte, Jockey Club de Salta derrotó a su homónimo tucumano por 19 a 17 y se subió al tercer puesto, dejando al Jockey tucumano en el cuarto lugar.

En “La Linda” Gimnasia y Tiro le ganó a Tiro Federal como visitante por 45 a 12. El punto bonus que obtuvo le permitió llegar a las 15 unidades y mantenerse vivo para lo que resta. Por último, Tigres superó a Aguará Guazú 59 a 41 en su visita a Aguilares. 

Primera división
Resultados – 6° fecha
Aguará Guazú 41 – Tigres 59
Tiro Federal 12 – Gimnasia y Tiro 45
Lince 21 – Cardenales 34
Jockey Club (S) 19 – Jockey Club (T) 17
Sgo. Lawn Tennis 36 – Universitario (S) 34

Posiciones
Universitario (S) 24
Cardenales 23
Jockey Club (S) 20
Jockey Club (T) 19
Lince 15
Gimnasia y Tiro 15
Santiago Lawn Tennis 14
Tigres 14
Aguará Guazú 0
Tiro Federal 0

Próxima fecha (7°)
Universitario (S) – Aguará Guazú
Jockey Club (T) – Santiago Lawn Tennis
Cardenales – Jockey Club (S)
Gimnasia y Tiro – Lince
Tigres – Tiro Federal

Fuente: urtuc.com.ar

Dejá tu comentario