Lucas Victoriano, ''orgulloso'' del papel argentino en China

El entrenador tucumano, integrante de la Generación Dorada, puso en la más alta consideración el reciente subcampeonato: "qué lindo que es sentirse representado por estos pibes".

Consumado un subcampeonato inesperado para toda la familia del básquet argentino, el tucumano Lucas Victoriano, ex seleccionado y parte de la Generación Dorada, valoró de gran manera lo hecho por la Selección de Sergio Hernández, según volcó con emoción en su cuenta de Twitter.

"Qué lindo que es sentirse representado por estos pibes. GRACIAS por estos momentos, por los sentimientos que nos despiertan. ORGULLOSO de los jugadores, cuerpo técnico, staff y toda la familia del básquet argentino. ¡¡Felicitaciones subcampeones del mundo!!", expresó en menos de 280 caracteres.

El actual entrenador finalizó sus conclusiones con respecto a la derrota argentina con una felicitación al campeón España: "¡¡Enhorabuena España!! Merecido, campeones del mundo, se lo ganaron partido a partido. Hoy jugaron un partido espectacular, felicitaciones cuerpo técnico y jugadores. Fueron los mejores hoy y en el torneo, ¡salud!".

Dejá tu comentario