DEPORTES |

La 'final' rosarina por la permanencia terminó igualada

Rosario Central y Newell's empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito en una ráfaga de dos minutos por los goles de Lema para la Lepra y Riaño para el Canalla.

La situación apremiante en cuanto a la lucha por permanecer en la Superliga le otorgó al clásico rosarino un condimento extra. Rosario Central y Newell's plasmaron la tensión y la paridad en el marcador con un 1-1 que dejó conformes a ambos, aunque el resultado ubica a los de Diego Cocca en zona de descenso.

La balanza parecía inclinarse para el lado visitante al minuto 20 del segundo tiempo por la aparición en lo más alto de Cristian Lema, quien aprovechó su 1,90 para vencer la resistencia de Jeremías Ledesma y silenciar un estadio que volvió a encenderse sólo dos minutos después: en una desprolija jugada, Claudio Riaño arremetió para ganar la posición en el área de Alan Aguerre y agarró una pelota de aire para clavar el 1-1 definitivo.

Ambos continuarán con la mente en escapar de la zona roja de los promedios, que mantiene a ambos con 68 puntos, pero el partido que debe Newell's contra Independiente le da el margen tranquilizador para verse fuera de la zona de descenso, lugar que Rosario Central comparte con Central Córdoba, Banfield y Gimnasia.

Dejá tu comentario