ARTE Y CULTURA |

Celebran la semana del artistas con diferentes actividades

Realizarán intervenciones, habrá charlas y talleres abiertos desde el 16 al 20 de septiembre. Será en la Facultad de Artes de la UNT (Faunt).

Realizarán la IV Semana del Artista del 16 al 20 de septiembre en la Facultad de Artes de la UNT (Faunt). Está organizada por las secretarias de Bienestar Universitario, Extensión y Comunicación y la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Faunt.

 

En diferentes espacios de la Facultad de Artes se realizarán intervenciones, habrá charlas y talleres abiertos a los estudiantes de la Facultad y a la comunidad en general.

“Se busca así revalorizar la tarea de docentes, estudiantes y nodocentes, estimulando y potenciando lo que cada uno de ellos son capaz de crear, mostrar y poner en diálogo con otros y otras”, explicó D.I.E. Guillermo Castaño, secretario de Bienestar Universitario de la Facultad de Artes.

Durante toda la semana habrá exposiciones,  intervenciones, charlas y talleres abiertos a los estudiantes de la Facultad y a la comunidad en general. No habrá suspensión de actividades académicas.

Dejá tu comentario