TECNO |

Apple Arcade: estos son los títulos con los que iniciará la esperada plataforma de videojuegos

El servicio busca ser uno de los referentes para los "gamers" a partir de la variedad de contenido disponible. La fecha oficial de lanzamiento será el 19 de septiembre, aunque algunos usuarios ya han tenido acceso a él.

En en el evento By innovation Only, se mostró parte del catálogo de  Apple Arcade  y no parecía algo atractivo para los  gamers Frogger in Toy Town  no generaba mucha expectativa. Sin embargo, hace poco se dieron a conocer  nuevos juegos  mismos que  sí han llamado la atención  del público especializado.

Los títulos de los que dispondrá Apple Arcade  para su lanzamiento son una combinación sumamente interesante entre videojuegos creados por  estudios de renombre  y desarrolladores  independientes.

De acuerdo con el portal de tecnología  The Verge, el cual ya tuvo acceso al servicio y lo ha probado por varios días, "todos los juegos son buenos". Incluso se puede decir lo mismo de  Frogger in Toy Town, que lucía como un título poco destacado.

Para este sitio de internet hay nombres sumamente relevantes en géneros como los  Rompecabezas, donde destacan  Where Cards Falls  y  Speak, un juego que se basa en resolver acertijos de colores el cual es compatible con la funcionalidad de la  Realidad Aumentada.

En el escenario del evento donde se mostró el nuevo iPhone se mostraron algunos juegos como Frogger, que fue presentado por Benjamin Kinney de la empresa Konami. (Foto: Archivo)

Otro tipo de títulos disponibles en  Apple Arcade  son los que integrarán historias más profundas como  Overji, Overland  el cual ya había estado disponible en PC,  Oceanhorn 2  y  Various Daylife, un juego de rol desarrollado por la mítica  Square Enix.

Empresas históricas  en el mundo de los videojuegos que también tendrán una participación en Arcade son  Sega, con  Sonic Racing Bandai Namco, con  Pac-Man Party Royale Capcom, con  Shantae and the Seven Sirens; y  Devolver Digital, con  Exit the Gungeon, que es un spin-off del exitoso  Enter the Gungeon.

Un título que ha generado mucha expectativa desde su anuncio en  The Game Awards, en  diciembre de 2018, es  The Pathless, el cual desarrolló  Giant Squid  y es uno de los más importantes de Arcade, pues está dirigido por  Matt Nava, el director de arte del experimental y estéticamente destacado  Journey.

Rayman, el importante personaje de  Ubisoft, también estará presente en  Arcade  con el título  Rayman Mini, un videojuego  exclusivo  para la plataforma de Apple y el cual contará con  48 niveles  de plataformas.

Oceanhorn 2 tiene una apariencia muy similar a la de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y por eso ha acaparado la atención de los jugadores. (Foto: Twitter)

Según los sitios especializados, estos nombres únicamente están en la  superficie  de  Apple Arcade  y con la promesa de la compañía de Cupertino sobre que se  agregarán más de 100 juegos nuevos en otoño, la plataforma toma fuerza, aun sin haber sido lanzada oficialmente, para convertirse en un referente del universo  gamer.

El costo mensual de esta plataforma será de  cinco dólares  con los cuales los usuarios tendrán  acceso ilimitado  a cualquier juego. Además, la suscripción incluye algunos elementos extras,  actualizaciones  y puede usarse hasta en  cinco dispositivos.

Las personas que ya cuentan con la versión  beta pública de iOS 13  no tendrán que esperar hasta el 19 de septiembre para probar  Apple Arcade, el nuevo  servicio de videojuegos  vía  streaming.

De acuerdo con el portal de internet,  MacRumors, con esta beta de iOS 13 ya es posible realizar el  registro a la suscripción de Arcade, el cual es  gratis durante un mes  y se podrá descargar en los dispositivos  iPhone iPad, iPod Touch,  Mac  y Apple TV.

Ubisoft anunció que habrá un juego exclusivo para Apple Arcade de su icónico personaje Rayman. (Foto: Twitter)

Si se cuenta con la  beta pública de iOS 13, el usuario únicamente debe dirigirse a la  App Store  y desde ahí tocar la pestaña  Arcade. Si aparece la opción de  periodo de prueba gratuito, se deberá tocar ahí, si no está disponible, el usuario deberá esperar al  lanzamiento oficial.

Apple Arcade  llegará de manera oficial a  150 países  en un par de días de la mano de la actualización más reciente del sistema operativo, la cual funcionará en los dispositivos de  iPhone 6S y posteriores.

Fuente: Infobae.

Dejá tu comentario