ACTUALIDAD |

Celebrarán una gala solidaria para hacer 'visible lo invisible'

El Banco de Alimentos de Tucumán encabezará este viernes la cena en beneficio de más de 22 mil integrantes de 90 instituciones comunitarias de la provincia.

Bajo el lema 'Hagamos visible lo invisible', la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán afrontará una nueva gala solidaria en su decimoséptima edición. Será el próximo viernes desde las 19 en el Hotel Sheraton de la capital de la provincia, en beneficio de más de 22 mil personas integrantes de 90 instituciones que funcionan en caracter comunitario.

Pablo Grandval es el vicepresidente de la entidad sin fines de lucro, que colabora con donaciones de diversas áreas, y dialogó como introducción al evento con LV12, donde indicó: "venimos realizando las galas con gran éxito, es uno de los planes para recaudar fondos. Es un pilar fundamental de nuestra recaudación, estamos con grandes expectativas para que sea un éxito. Se vendió todo anticipadamente, con particulares y preventas de empresas que compran una mesa y agasajan a empleados y clientes, una gala interesante y divertida".

"Uno recibe la colaboración con alegría, de dinero o de voluntariado, es una actividad que reconforta", afirmó Grandval, en torno al trabajo que realiza.

Dejá tu comentario