LOCALES |

El empresario Emilio Luque adelanta la venta de algunos supermercados

Las sucursales del Mercofrut y de Catamarca serán adquiridas por Maxiconsumo. Mientras que otros cuatro locales pasarán a manos de una firma de Jujuy.

El empresario supermercadista Emilio Luque adelantó que se va a producir la venta de algunos locales: "las sucursales de Catamarca y Mercofrut en Tucumán. Eso se haría cargo, Maxiconsumo con el 100% de los empleados en esos dos locales". Por otro lado, agregó: "la gente de Jujuy se hacen cargo de cuatro supermercados, los más grandes, con un margen de más del 70% de los empleados".

Por otro lado, el próximo lunes continuarán las negociaciones con grupos empresarios, que se muestran interesados en comprar algunos locales más de la compañía. Además comentó que: "el jueves que viene tenemos una audiencia para ver como siguen los avances con otros interesados".

Sobre el compromiso de pago señaló: "se mantiene firme e inclusive estamos haciendo propuestas de algún retiro voluntario o indemnización con un 50% a partir de octubre, para todo aquel que tenga otro trabajo y no le tomen la estabilidad laboral porque aun pertenecen a la planta de Luque".


Dejá tu comentario