Mundial de Rugby: Los Pumas debutaron con una derrota ante Francia

Los dirigidos por Mario Ledesma cayeron ajustadamente por 23 a 21. Un drop faltando pocos minutos para el final del partido, inclinó el resultado a favor de los galos. El próximo rival será Tonga.

Los Pumas perdieron en su debut mundialista ante Francia. El resultado fue ajustado: 23 a 21 para los europeos. El partido correspondió a la primera fecha del grupo C del torneo que se disputa en Japón.

Resultado de imagen para pumas vs francia mundial

El duelo se jugó en el Estadio Nacional de Tokio.

El primer tiempo fue desfavorable y los argentinos se fueron al vestuario 20-3 abajo. En la segunda parte hubo una intensa presión y Los Pumas lograron pasar al frente por 21 a 20. Sin embargo faltando pocos minutos para el final, un drop inclinó el resultado a favor de los galos.

Resultado de imagen para pumas vs francia mundial

El próximo rival de Los Pumas será Tonga.

Resultado de imagen para pumas vs francia mundial

FORMACIONES:

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Francia: Maxime Médard; Damian Penaud, Gaël Fickou, Virimi Vakatawa y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Charles Ollivon, Gregory Alldritt y Wencelas Lauret; Sébastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabaah Slimani, Guilhem Guirado (c) y Jefferson Poirot. Suplentes: Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez y Thomas Ramos.

Estadio: Nacional de Tokio

Árbitro: Angus Gardner (Australia).

Nicolás Sánchez marcó los primeros tres puntos para los Pumas, por intermedio de un penal. Esos tres puntos sumaron para su cuenta personal, que llegó a los 100 puntos en Copas del Mundo, en su tercera participación.El apertura sumó 102.

Resultado de imagen para nico sanchez mundial francia

 

 

 

Dejá tu comentario