La jerarquía de Australia evitó una sorpresa de Fiji

Los Wallabies remontaron la desventaja al entretiempo y se llevaron un duro encuentro ante los isleños. Les ganaron 39-21 para encaminar el grupo D.

Luego de una desventaja de 21-12 al inicio del segundo tiempo, Australia reaccionó a tiempo y con cuatro tries en los últimos 22 minutos completó la faena para vencer por 39-21 a Fiji y comenzar con el pie derecho su camino por el grupo D del Mundial de rugby Japón 2019.

Tries de Michael Hooper, Reece Hodge, Silatolu Latu (dos), Samu Kerevi y Marika Koroibete, más 9 puntos con el pie repartidos entre Christian Lealiifano, Matt Toomua y Hodge redondearon la victoria con que los Wallabies se llevaron de Sapporo un valioso punto de bonus.

Fiji había sorprendido de entrada rompiendo líneas con sus forwards entremezclados en la línea de backs. Las conquistas de Pecel Yato y Waisea Nayacalevu, más 11 puntos con el pie de Ben Volavola, lo tenían al frente por 21-12 a los 4 minutos de la segunda mitad. No obstante, a partir del trabajo de los forwards, Australia, uno de los favoritos para llegar lejos, puso las cosas en su lugar.

El grupo D continuará el lunes con el duelo entre Gales y Georgia, en Toyota. Uruguay es el quinto integrante de una zona de la que saldrán los rivales de los cuartos de final de los clasificados de la zona de los Pumas.

Fuente: La Nación.

Dejá tu comentario