POLICIALES |

Su novia lo echó, regresó con un arma y la mató

El segundo femicidio ocurrido este sábado tuvo lugar en el sur de la capital tucumana. El asesino, con previo pedido de captura, también hirió a su cuñado.

Un hecho de sangre ocurrió ayer sábado al mediodía, en una propiedad ubicada en calle Frías Silva al 2.100, donde una joven de 18 años fue asesinada de un disparo y su hermano fue herido.

Las fuentes judiciales informaron que el crimen se registró cerca de las 12.30. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima, Luciana Frías, se encontraba en el domicilio de sus padres, donde protagonizó una discusión con Nicolás Suárez, padre de su bebé de cinco meses. La muchacha lo habría corrido de la casa. Pero él regresó con un arma de fuego de grueso calibre.

De acuerdo a los primeros testimonios, Suárez volvió a bordo de una motocicleta. Primero, le disparó en una pierna al hermano de su pareja, Exequiel. Luego, baleó a la muchacha. El proyectil ingresó por el brazo derecho de la joven y se alojó en el tórax, de acuerdo al informe de los médicos del hospital Padilla.  

Tras el mortal ataque, el asesino escapó del lugar. Según los voceros del caso, tenía pedido de captura por un robo y era buscado por la División Prófugos de la Policía. Las fuentes agregaron que el mismo reside en la zona. El personal policial se encuentra realizando diferentes tareas para dar con su paradero y capturarlo. 

En el lugar se levantaron muestras de sangre y otras tareas de laboratorio. También se efectuó un revelamiento de los allegados a la víctima y residentes de la cuadra. Se levantaron dos vainas servidas y proyectil, que serían del calibre 11.25, informaron las fuentes consultadas.

Dejá tu comentario