CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Filoso palito de Ángel de Brito para Jorge Rial por el rating y su conflicto con Beatriz Salomón

El conductor de LAM publicó las mediciones de su ciclo y apuntó contra el presentador de Intrusos.

La relación entre Ángel de Brito  y Jorge Rial ha tenidos sus vaivenes: por momentos, con mucha cordialidad profesional; por otros, con fuertes chispazos en TV y redes sociales. Actualmente, el vínculo entre los periodistas no parece pasar por su mejor etapa y el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un filoso palito en Twitter para su colega.

Ángel publicó un informe con el rating de su programa en su cuenta personal. “5,5 puntos. Los mejores de la mañana, lo más visto del rubro y líderes en redes”, detalló De Brito. Cizañera, una seguidora le comentó: “Ángel, Rial se siente mal con tu pelea con José María Listorti. Irónicamente dijo ‘dolor país’”, le comentó la mujer, haciendo referencia al último cruce con el conductor de Hay que ver.

Sin vueltas, De Brito remató con un picante mensaje para el presentador de Intrusos. “Más le dolió lo de Pata Villanueva”, fue la estocada final del periodista, en alusión al incómodo momento que vivió en el ciclo de América, cuando la actriz le recriminó en vivo a Rial su polémica con la fallecida vedette Beatriz Salomón.

Filoso palito de Ángel de Brito para Jorge Rial por el rating y su conflicto con Beatriz Salomón

Fuente: Ciudad Magazine.

Dejá tu comentario