TECNO |

Batman: el crossover de Fortnite está aquí

La propuesta de crossover de Batman Fortnite está oficialmente lista.

El popular videojuego en línea ha lanzado una colaboración con Batman para celebrar el 80 aniversario del debut del Caballero de la Noche en DC Comics.

Para los jugadores, la colaboración, denominada “Fortnite X Batman”, significa nuevas cosas con temas de Batman como máscaras y armas, así como nuevos desafíos para completar y recompensas que ganar.

Tilted Town, una de las áreas en el mapa de Fortnite conocida como “zona de falla”, se ha transformado en Gotham City.

Los jugadores pueden equipar a sus personajes con dos versiones del clásico traje de Batman, así como una versión elegante del traje de Catwoman, completa con gafas para la cabeza.

Hay dos nuevas armas: la pistola Batman Grapnel y el explosivo Batarang. El crossover también presenta seis nuevos desafíos, que incluyen iluminar con diferentes batiseñales fuera de Ciudad Gótica, desactivar los botes de gas del Joker que se encuentran en diferentes lugares e infligir daño a los nuevos oponentes con el Batarang explosivo.

El crossover solo durará hasta el 6 de octubre, por lo que los fanáticos deberán completar esos desafíos y disfrutar de estas novedades antes de que se vayan para siempre.

Fuente: CNN.

Dejá tu comentario