DEPORTES |

Andrada se entrenó con normalidad y Alfaro respira aliviado

El arquero sufrió una molestia en el partido ante San Lorenzo por Superliga y siguió con dolores durante el día siguiente, pero el lunes entrenó a la par de sus compañeros. Además, la atención también pasa por Soldano, que pidió el cambio sobre el final.

Boca derrotó a San Lorenzo de Almagro por 2-0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 7 de la Superliga el último sábado y se afianzó como líder del torneo. Sin embargo, en el Xeneize había preocupación por Esteban Andrada y en menos medida por Franco Soldano.

El arquero, una de las máximas figuras del equipo, sintió una molestia en el aductor izquierdo durante el segundo tiempo. Aunque no le impidió completar los 90 minutos, el guardameta de 28 años siguió con dolores durante el domingo y se temió que no llegue a recuperarse para el partido ante River por la semifinal de la Copa Libertadores. Para alivio del entrenador Gustavo Alfaro, el lunes se entrenó a la par de sus compañeros.

Por otro lado, el delantero fue reemplazado por Jan Hurtado sobre el final del encuentro, también con algún inconveniente físico. Si bien todo indica que se encuentra bien, la incertidumbre del DT pasa porque todavía no está recuperado Ramón Ábila y se queda sin variantes en la posición.

El próximo martes 1ro de octubre desde las 21.30 en el Monumental, se jugará la primera semi de Libertadores, y tanto Boca como River, con varios jugadores entre algodones.

Dejá tu comentario