Delincuentes ingresaron al edificio y rompieron una reja en donde se encontraban los equipos.

Este domingo, entre las 15 y las 17 horas, un grupo de hombres robaron 50 netbooks de la Escuela Secundaria del Bicentenario, ubicada en calle 6, entre 29 y 31, en el municipio de Las Talitas, al norte de San Miguel de Tucumán.

Los ladrones saltaron la tapia que rodea a establecimiento y rompieron la ventana del aula en la que se estaban guardados los equipos.

El comisario Raúl Sayes indicó en LV12: "nosotros tomamos intervención a través de la comisaría jurisdiccional que es la comisaría de villa Mariano Moreno. Se presentó una persona ahí que casualmente tiene un kiosco adentro del establecimiento, manifestando que cuatro sujetos desconocidos habían salido con bolsos de la escuela, por ello que con eso se inicia ya la investigación lográndose establecer algún indicio de quienes podrían ser los autores y estamos trabajando con relación a eso pidiendo medidas judiciales para unos sospechosos que tenemos".

"La escuela no tiene sereno ni alarma para determinar que se está produciendo un ilícito. Los establecimientos educacionales que son últimamente presas del accionar de los delincuentes", indicó.  

"Es motivo de investigación estamos trabajando con la justicia queremos reunir todos los elementos pero no podemos adelantar por razones de la investigación", concluyó. 

Compartir

Comentarios