DEPORTES |

Scola llegó a Italia para sumarse a su nuevo equipo

El Olimpia Milano anunció la incorporación del líder de la Selección Argentina que se preparará para llegar a los Juegos Olímpicos de 2020.

El Olimpia Milano anunció el pasado domingo la contratación de Luis Scola, que les dejó un mensaje a los fanáticos italianos. La institución celebró la llegada del capitán argentino y la Euroliga como organización le dio la bienvenida.

"Olimpia Milano Basketball anuncia que ha firmado el ala fuerte 2.07 Luis Scola para toda la temporada. Luis Scola, nacido el 30 de abril de 1980 en Buenos Aires, Argentina, proviene del equipo chino de los Tiburones de Shangai y en el anterior jugó en Shanxi siempre en China", reza el comunicado oficial del club milanés, a su vez que el gerente general de Olimpia, Christos Stavropoulos, aseveró: "queríamos a Scola porque, dado por sentado su valor como jugador, tiene las características que queremos en los jugadores elegidos para nuestro proyecto".

"Estoy feliz de tener esta oportunidad de jugar en Milán en este momento de mi carrera y es aún más especial tener la oportunidad de jugar para un entrenador como Ettore Messina". Creo que nos divertiremos ", dijo Scola.

Dejá tu comentario