Casanello desmintió recepción de sobornos y reuniones con Cristina

El juez negó las versiones de encuentros con la exPresidenta. Afirmó que se tratan de operaciones para afectar su honor e interferir con su labor. El comunicado.

El juez federal Sebastián Casanello desmintió mediante un comunicado haber mantenido reuniones en la quinta presidencial de Olivos con Cristina Fernández de Kirchner.

El juez escribió una carta en la que expresa entender el rol de los medios como "esencial para el funcionamiento de las instituciones democráticas", pero aclara que "las afirmaciones realizadas son absolutamente falsas" y forman parte de una operación para afectar su honor e interferir en su labor como juez.

El domingo, la exPresidenta a través de una carta en su página web se ocupó de desmentir los mismos rumores. Allí expresó que nunca había tenido reuniones secretas con nadie del Poder Judicial, ni en su despacho, ni en la quinta de Olivos. Por otro lado, hace referencia a reuniones con integrantes de la Corte Suprema, pero que no fueron ni secretas, ni en Olivos. 

Por último, Casanello negó haber recibido contraprestaciones para modificar el rumbo de una decisión jurisdiccional. El juez dice aceptar "cualquier tipo de crítica" sobre su trabajo, pero no puede "pasar por alto que falsa e impunemente se invente y se me acuse por un hecho de corrupción".

Fuente: Perfil.

Dejá tu comentario