NACIONALES |

Time Warp: quiénes son los seis acusados detrás de la organización

Para el juez Sebastián Casanello, son una de las patas claves en la investigación sobre la trágica fiesta electrónica


En el marco de la investigación por la tragedia ocurrida en la fiesta electrónica Time Warp en la que murieron 5 jóvenes, el juez Sebastián Casanello considera a seis imputados como una de las patas claves en la investigación. Se trata de Víctor Stinfale, Adrián Conci, Carlos María Garat, Martín Gontad. Maximiliano Ávila y Carlos Nicodemo Penise.

Víctor Stinfale

La cara legal detrás de Energy Group, la distribuidora de la bebida energizante Speed Unlimited y el agua Block que se vendió en la fiesta. Se le imputan los delitos de comercio de estupefacientes y abandono agravado de persona seguido de muerte. Está detenido con prisión domiciliaria.

Adrián Conci

Es el presidente de Dell Producciones SA, la firma que organizó la fiesta. Está acusado de comercio de estupefacientes agravado y abandono de persona seguido de muerte. Está detenido.

Carlos María Garat

Es empleado de Dell Producciones SA. Casanello lo acusó de comercio de estupefacientes agravado y abandono de persona seguido de muerte. Está detenido con prisión domiciliario.

Martín Gontad

Se sospecha que está detrás de la organización de la fiesta. Fue acusado de comercio de estupefacientes agravado y abandono de persona seguido de muerte.

Máximo Ávilia

Es el apoderado de Dell Producciones SA. Se le imputan el comercio de estupefacientes agravado y abandono de persona seguido de muerte.

Carlos Nicodemo Penise

Encargado de la seguridad de la fiesta. Fue acusado de comercio de estupefacientes agravado y abandono de persona seguido de muerte. Está detenido.

Dejá tu comentario