NACIONALES |

Saquearon un comedor de chicos pobres: se llevaron hasta el mate cocido

Da almuerzo y merienda a 56 niños de la zona de Del Viso. Se llevaron mercadería y elementos que se usaban para apoyo escolar. "Hicimos la denuncia, no tenemos idea quién fue", contó a minutouno.com una de las coordinadoras del lugar.

Un centro comunitario de la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar, fue saqueado y parte de su mobiliario destruido por personas que robaron el alimento destinado a dar el almuerzo y la merienda a 56 niños carenciados de la zona.

El hecho fue cometido en la madrugada del martes en el Centro Comunitario ubicada en la calle Bruguetti, entre Portinari y Lola Mora, del barrio Pinazo, al norte del conurbano.

Liliana González, una de las coordinadoras del lugar, confirmó a minutouno.com que ya hicieron la denuncia y admitió "no tener idea" de quiénes fueron los atacantes, que rompieron la puerta de entrada y se llevaron todo el alimento destinado para el almuerzo y la merienda de los niños.

Además, los agresores destruyeron muebles y se llevaron una garrafa, electrodomésticos y elementos para apoyo escolar.

"Los ladrones vaciaron el freezer donde había unos 20 pollos, cajas de alfajores, paquetes de arroz y fideos, una pava eléctrica, una procesadora, una juguera, las ollas, un microondas. Además, los elementos utilizados en las distintas actividades recreativas y caños que se iban a usar para el desagüe de la cocina", detalló la mujer a la agencia DyN.

La coordinadora pidió que las personas que quieran colaborar, especialmente con alimentos para los niños, se comuniquen al celular 011.15.5654.3120. 

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario