INTERNACIONALES |

Recibió una noticia inesperada después del parto y su foto se volvió furor

En Tasmania, una mamá que acababa de dar a luz y esperaba una nena se enteró de que su bebé era varón. Una fotógrafa la sorprendió en pleno shock. Ahora, su gesto da la vuelta al mundo.

Por lo general, después que una mujer se entera de que va a ser madre, la siguiente incógnita es el sexo: saber es si tendrá un varón o una nena. La japonesa Koto Namakura no fue la excepción y, junto a su esposo Sina Niakansanfy, esperaban ansiosos la llegada de su primera hija. Pero sucedió lo impensado, y ahora la reacción de Koto se hizo viral.

La semana pasada, luego de dar a luz en Tasmania, Australia, a los padres le informaron que habían tenido un varón en lugar de la bebé que esperaban junto a sus familiares y seres queridos. La reacción de la madre fue captada por la cámara de Jessica Jackson y, poco después de subirlo a su cuenta de la red social Instagram, ya tenía casi 700 "likes".

"El gesto impagable de una mamá a la que le habían dicho que iba a tener una nena y después se enteró de que salió varón. ¡Hablame de una sorpresa!", escribió la fotógrafa y amiga de los padres al pie de la imagen. 

"Yo pensé que todos me estaban haciendo un chiste. Quedé sin palabras y no lo pude creer hasta que vi su parte de abajo. Estuve en shock unos minutos, pero después no me importó si era varón o mujer", contó la madre al sitio web "Today Parents".

Ahora, Koto y Sina están en casa adaptándose a la nueva vida en familia con Taiga, nombre del pequeño que en su lengua natal significa "grande y amable".  

Dejá tu comentario