INTERNACIONALES |

Meryl Streep imitó a Donald Trump

La tres veces ganadora del Oscar, simpatizante de Hillary Clinton, subió a un escenario disfrazada del magnate.

 

La actriz Meryl Streep se hizo un bronceado artificial, se puso una barriga de mentira y una enorme corbata roja para asumir su más reciente personaje: el magnate Donald Trump.

El diario estadounidense The New York Times contó que la ganadora de tres premios Oscar subió a un escenario el lunes disfrazada del aspirante republicano a la presidencia durante una gala a beneficio del Public Theater.

Un periodista publicó en Twitter un video de Streep imitando a Donald Trump en un dueto con la actriz Christine Baranski, quien, ataviada en un traje sastre de pantalón, hizo de la precandidata demócrata Hillary Clinton. Juntas cantaron "Brush Up Your Shakespeare", del musical de Cole Porter Kiss Me, Kate.

Meryl Streep se divirtió en una gala solidaria haciendo una caricatura de Donald Trump

"Dime, Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?", decía la letra de la canción, en referencia al posible escaso respaldo de las mujeres de Estados Unidos a su nominación por sus declaraciones en contra de la planificación familiar.

El director artístico del Public Theater, Oskar Eustis, dijo al periódico que la actuación fue idea de Streep y que "obviamente ella estaba segura de que podría hacerlo". Streep es simpatizante de Clinton.

(AP/Infobae)

 

 

MS

Dejá tu comentario