POLICIALES |

Mediante cámaras de vigilancia detuvieron a tres delincuentes

La Policía de Tafí Viejo detuvo a tres hombres mayores de edad acusados de cometer diferentes delitos. Las investigaciones, a cargo del personal de la comisaría del municipio, fueron realizadas con la ayuda del sistema de cámaras de vigilancia ubicadas en los alrededores de la ciudad, que posibilitó que los procedimientos fueran exitosos.

El comisario Miguel Luna, jefe de la dependencia, se refirió a los diferentes casos. Explicó que el primer arresto fue de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor. La medida se realizó cuando éste se dirigía al establecimiento educativo a donde asiste la joven.

En cuanto a la segunda detención, informó que se trató un delincuente acusado de homicidio que se fugó del Penal de Villa Urquiza, luego de un permiso extra muro. El hombre, que fue capturado en calle Manuela Pedraza y Avenida Roca mientras circulaba en una motocicleta, se encuentra a disposición de las autoridades del penal.

El último caso, comentó Luna, fue la detención de una persona acusada de robar e herir a un hombre de 75 años. Al respecto aclaró que la víctima se está recuperando.

Dejá tu comentario