POLICIALES |

Solitario y ya sin las charlas con Fariña, así es la vida de Mangeri en cárcel

El portero condenado por el crimen de Ángeles Rawson está pronto a cumplir tres años de prisión. Este viernes es un nuevo aniversario del crimen de la joven de 16 años. Según fuentes del Servicio Penitenciario, la única persona que lo visita con frecuencia es su esposa Diana Saettone.

Jorge Mangeri, condenado a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson, cumple su prisión perpetua en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza donde tenía charlas con el financista Leonardo Fariña hasta que estuvo encarcelado allí, mientras que sigue haciendo las tareas de mantemimiento y limpieza de su pabellón, informaron fuentes penitenciarias.

Mangeri cumplirá tres años de detención el proximo 15 de junio en el penal de Ezeiza, donde está alojado en un sector de presos que generan interés mediático, a raíz de la repercusión de sus causas, que es el módulo 1, pabellón I.

Voceros del Servicio Penitenciario Federal indicaron que el ex encargado del edificio de Ravignani 2360 trabaja como "fajinero", es decir, en las tareas de mantenimiento y limpieza del pabellón y cursa estudios en el nivel secundario.

De acuerdo a la evaluación y los informes que hacen las autoridades del penal, Mangeri "es introvertido, no tiene un grupo de pertenencia dentro del pabellón, ni amigos intramuros".

La misma fuente reveló que "pasa el tiempo leyendo libros de estudios en su celda", que es "taciturno y poco sociable" y que en los momentos de ocio "camina al sol solo o con algún ocasional compañero".

Además, las fuentes indicaron que en el último año y pese a que no compartían el mismo pabellón, Mangeri mantenía contacto con Fariña, hasta que en abril pasado éste se convirtió en testigo protegido y abandonó el penal.

El condenado por el femicidio de Ángeles Rawson, recibe frecuentemente la visita de su esposa, Diana Saettone.

Dejá tu comentario