NACIONALES |

Bullrich busca agravar las penas para quienes hieran o maten a policías

La ministra de Seguridad anticipó que le pedirá al presidente Mauricio Macri que modifique el Código Penal para que los delincuentes que hieran o maten a algún efectivo policial reciban penas más graves.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó al jefe de la división antisecuestros de la Policía Federal que fue baleado por delincuentes y anticipó que pedirá que se modifique el Código Penal para agravar las penas a los delincuentes que hieran o maten a efectivos policiales.

"Voy a pedirle al presidente Mauricio Macri que modifique el Código Penal para que se endurezcan las penas para quienes hieren o maten a policías", adelantó la funcionaria nacional.

El jefe de la División Antisecuestros de la Policía Federal, Gustavo Santos Díaz, resultó gravemente herido al recibir un balazo en la cara durante un tiroteo, cuando participaba anoche de un operativo en busca de miembros de una banda de secuestradores, en la localidad de Villa Martelli.

"Permanece internado fuera de peligro aunque tiene comprometidos los ojos y varias heridas en el brazo", informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Dejá tu comentario