Un camión chocó de frente con una camioneta Eco Sport. Un hombre fue llevado hasta el hospital Padilla. El toque de color policial.

El choque ocurrió cerca de las seis de la mañana y la información fue confirmada en vivo por el jefe de la Unidad Regional Oeste, el comisario Roque González.

"Después de todo lo lindo que tuvimos estos días, el Congreso Eucarístico y el Día de la Bandera, hoy nos desayunamos con un accidente. Fue en Colonia 5, pasando Famaillá. Dos vehículos, un camión conducido por un hombre de 38 años y una Eco Sport conducida también por un hombre de 38 años colisionaron de frente", explicó González.

La peor parte se la llevó la persona que manejaba la camioneta. "El conductor de la Eco Sport quedó sin conocimiento, con golpes y cortes. Primero lo llevaron al hospital de Famaillá y después al hospital Padilla".

La nota de color de la entrevista se dio cuando el comisario saludó a uno de los periodistas de LV12 por su cumpleaños y dejó un mensaje  poco común en relación a los efectivos policiales, siempre afectos a la formalidad que deben tener por su cargo: "el asunto es, como dijo el enviado papal, estar unidos y con fuerza hacia adelante"

 

MS

Compartir

Comentarios