La nueva mansión de Adele en Beverly Hills

La cantante inglesa compró una flamante residencia en uno de sus barrios más exclusivos de la ciudad californiana. Mirá cómo es por dentro.

La cantante gastó una suma de U$D 9,5 millones en la adquisición de una mansión de cuatro habitaciones y seis cuartos de baño en Beverly Hills, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, y predilecta del jet set hollywoodiano. La residencia está ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos del lugar, Hidden Valley, donde viven varias celebridades como Zoe Saldana, o donde Miley Cyrus tiene una hacienda para sus caballos.

La mansión ocupa una superficie de cerca de 615 metros cuadrados, en un predio de 1579 metros cuadrados. Fue construida en 1977, y es ideal para una estrella de la música, con dos espectaculares livings gigantes, listos para recibir a la crème de la crème de Hollywood. Además de cuatro espaciosas habitaciones -que incluyen una suite con cuarto de vestir- la cocina, moderna e impecable, conecta el comedor con el área para desayuno.

Esta elegante residencia será el refugio de la cantante en Hollywood, con su increíble y sofisticado foyer, unas escaleras dignas de una diva y una terraza impresionante. La luz natural es uno de los grandes atractivos de este hogar, que además cuenta con varias chimeneas.

En el exterior se destacan un área con parrilla para disfrutar una buena comida con amigos al aire libre, una casa de árbol -que sin dudas será el rincón favorito de su hijo Angelo-, un jardín privado con una amplia pileta, y hasta un clásico gazebo ideal para una noche de verano estrellada en Beverly Hills.

Tiene apenas 27 años, pero logró, con su voz y su increíble carisma y presencia, posicionarse en la industria musical como uno de los grandes talentos del milenio. Forbes calcula que su patrimonio neto es de 30 millones de dólares, y es una de las celebridades con más ganancias en el rango etario de menores de 30 años. Por eso no asombra que la británica haya comprado una nueva y lujosa residencia para sus escapadas a Hollywood, lejos de su tierra natal en Gales.

Dejá tu comentario