El objetivo de la iniciativa es que los desarrolladores y fans del club puedan sumar innovación y ser parte de su transformación digital.

River Plate y Microsoft lanzaron su Hackathon Nacional Generación River Tech up e invitan a los desarrolladores de todo el país a sumarse con sus proyectos para aportar sus ideas, innovación y participar de importantes premios.
Los participantes podrán elegir entre tres categorías, según informó Microsoft a iProfesional en un comunicado:
* Neurociencia y tecnología aplicada al deporte: se apunta a mejorar la toma de decisiones aplicada al deporte y la performance deportiva.
* "Gaming" y realidad aumentada: el objetivo es lograr juegos que permitan al equipo distenderse en la concentración a través de realidad virtual, realidad aumentada y todo lo último en tecnología.
* "Big Data" y análisis masivo de información: se esperan herramientas para analizar a los jugadores y su performance, las mediciones de los partidos y conocer más a nuestros fans en todo el mundo para acercarnos a ellos.  
Los interesados podrán registrarse, elegir la categoría e inscribir el proyecto hasta el 15 de julio en www.cariverplate.com.ar/hackathon.

Compartir

Comentarios