Lynda Carter se suma a "Supergirl"

La actriz que interpretara a la icónica “Mujer Maravilla” en la serie de los 70 tendrá un papel en la serie de “The CW” que protagoniza Melissa Benoit.

Se sabe que con su llegada desde la cadena CBS a The CW, hogar de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, Supergirl tendrá la chance de introducir crossovers con dichas series de superhéroes (también de DC Comics) y de incorporar personajes temporarios de gran interés para el público.

Así las cosas, se acaba de anunciar que Carter rodará una participación especial para la segunda temporada del programa, que llegará a la televisión el próximo 10 de octubre. Eso sí, la intérprete y cantante norteamericana que protagonizara Wonder Woman entre 1975 y 1979, no retomará en Supergirl su papel de superheroína, sino que interpretará a la Presidenta de los Estados Unidos.

La noticia la dio a conocer oficialmente DC Comics, pero sin hacer referencia al peso que tendrá el personaje de Carter en la serie ni en cuántos capítulos de la próxima entrega aparecerá.

Cabe aclarar que el cameo de la actriz de 64 años en Supergirl no será el primero de actores que interpretaron en el pasado a míticos personajes de los cómics. Por ejemplo, en la primera temporada se pudo ver a Dean Cain de Lois & Clark y a Helen Slater de la película Supergirl de 1984 interpretando a Jeremiah y Eliza Danvers, mientras que Laura Vandervoort de Smallville también participó de la serie como la villana Indigo.

 

 

 

 

Dejá tu comentario