Darth Vader estará en ‘Star Wars: Rogue One’

El número especial de Entertainment Weekly dedicado a Star Wars: Rogue One confirma que Darth Vader estará en el spin-off de la saga galáctica que dirige Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizan Felicity Jones, Diego Luna y Mads Mikkelsen.

 

Los detalles sobre la aparición del Lord Oscuro del Sith son escasos: por una parte, su papel podría ser el de un secundario, ejerciendo como amenaza en la sombra y amedrentando al villano principal, Ben Mendelsohn. Por otra, también se rumorea que podría tener un par de escenas de acción (con el especialista Spencer Wilding sustituyendo a un David Prowse que, ni está para estos trotes, ni ha sido nunca muy apreciado por los responsables del serial), y que su arco argumental podría explicar ciertos cambios en su estilo de lucha que tuvieron lugar entre la Star Wars de 1977 y El Imperio contraataca.

Hasta ahora, la cosa tiene sentido: recordemos que Rogue One se propone contarnos la historia de cómo fueron robados los planos de la primera Estrella de la Muerte, y es muy natural que Lord Vader se pasara de vez en cuando a ver el avance de las obras, cual jubilado que respira fuerte. Por otra parte, el reportaje también anuncia con la reaparición de “unos cuantos personajes clásicos” de la primera trilogía. ¿Será uno de ellos el Han Solo de Alden Ehrenreich, como se ha dicho por ahí?

Dejá tu comentario