NACIONALES |

Maradona sobre la actualidad del país: "Veo a la Argentina de rodillas y eso me duele"

Diego arremetió contra el presidente Mauricio Macri y sostuvo que "sigue siendo un cartonero, mejor no tratarlo". "El padre le regaló la Presidencia", remarcó.

El astro Diego Maradona criticó este miércoles al presidente Mauricio Macri, de quien señaló que "sigue siendo un cartonero" y remarcó que ve "a la Argentina de rodillas" y eso le "duele".

Maradona, quien conoce a Macri desde que era el capitán "Xeneize" y el mandatario era presidente del club, sostuvo que "mejor no tratarlo" y aseveró que "el padre (Franco) le regaló la Presidencia".

"Yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. No sabe leer", señaló el excapitán de la Selección en declaraciones formuladas a la señal de cable C5N.

Maradona sostuvo que ve "a la Argentina de rodillas" y eso le "duele", al tiempo que señaló: "Tengo hermanas que trabajan y veo que no les alcanza para comprar las cosas. Para mí es muy fácil traerla(a la plata) de allá para gastarla acá, por cada 1 de allá me dan 100 de acá. Y diría jódanse por votar a Macri, pero a mí me duele ver así a la Argentina".

El ahora colaborador de la FIFA señaló que Macri "sigue siendo un cartonero" y agregó: "No creo que pueda cambiar nada si suspende la agenda por jugar al paddle".

"Hoy jugamos al paddle y al fútbol y en los ratos libres somos presidente", graficó Diego, quien además consideró que "es una vergüenza que saquen a Telesur".

NA

 

MS

 

Dejá tu comentario