'Annabelle 2' ficha a Miranda Otto y Stephanie Sigman

Expediente Warren: El caso Enfield ya acumula en la taquilla mundial más de 193 millones de dólares y el Universo The Conjuring continúa creciendo.

New Line ya ha anunciado un nuevo 'spin-off', The Nun, y ahora, como señala Empire, también está en marcha una segunda parte de la precuela Annabelle, sobre la tétrica muñeca que después acaba en manos de los Warren. Por si fuera poco, Miranda Otto (La guerra de los mundos) y Stephanie Sigman (Spectre) están en el proyecto.

El director David F. Sandberg, cuyo debut Lights Out ha conseguido críticas positivas, está ocupado preparando la nueva película que, por cómo suena, será más una precuela de la precuela. Annabelle 2 se centrará en el artesano que fabrica a la muñeca. Veinte años después de que su hija muera trágicamente, el hombre y su afectada esposa (Miranda Otto) acogen a una monja y a otras jóvenes de un orfanato que ha tenido que cerrar. Pero, lamentablemente, la diabólica Annabelle no está contenta con sus nuevas huéspedes. Por su parte, Stephanie Sigman dará vida a la hermana Charlotte.

Gary Dauberman (Ciénaga diabólica) ha escrito el guión junto al director James Wan, que también trabajó junto a Sandberg en Lights Out. El estreno está señalado para principios de 2017. Hasta que sepamos novedades sobre esta precuela del 'spin-off', mira el tráiler de El caso Enfield.

Dejá tu comentario