TECNO |

Los mejores juegos de misterio en Windows 10, ¿Serás capaz de descifrarlos?


El misterio inunda la pantalla de tu dispositivo con Windows 10. Ahora es posible pasar horas de diversión con estos juegos que el equipo de Windows Store te recomienda.

The Walking Dead: The Escapist

El juego refleja fielmente el orden de acontecimientos del cómic, lo que significa que Rick tendrá que escaparse del Hospital Harrison Memorial y luego visitar la granja de la familia Greene, antes de ir lugares como la Correccional de Meriwether y Woodbury.

 

Sheltered

Sheltered es un juego de gestión de desastres post-apocalípticos que le da un nuevo significado al término "familia nuclear". Desearías no tener que salir al exterior, pero no te queda otra. La adversidad, el hambre, la sed y el miedo serán las constantes en este juego.

 


Adera

Jane Sinclaire se enfrentará al misterio de la ciudad de Adera. A lo largo de su expedición, tendrá que resolver puzles, reunir artefactos y explorar los entornos para destapar los misterios de la nueva civilización.

 

Abyss

Abys es un juego oscuro y duro que desarrolla a través del robot Nep2no, un robot biomecánico creado por los seres humanos para explorar las profundidades del océano en busca de una nueva fuente de energía llamada "Gaia". Guíalo en su misión a través de misteriosas grutas. 

Dejá tu comentario