NACIONALES |

A los gritos, Diana Conti insultó a Fernando Sánchez en Diputados

La diputada del FPV criticó en duros términos al legislador oficialista: "te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenes pelotas para metertela".

La Cámara Baja votó hoy a favor de permitir a la Justicia allanar la casa y la oficina del diputado Julio De Vido (FPV), quien es investigado por enriquecimiento ilícito.

Antes de la votación, la legisladora kirchnerista Diana Conti llamó a votar en contra de la medida. Buscó contundencia en sus palabras.

"Los jueces saben cuáles son las leyes y la Constitución. Saben que si tienen que realizar un allanamiento, anotician a la Cámara y lo pueden hacer. Cuando la propia Cámara autoriza un allanamiento, cuando se plantea esa resolución conjuntamente con otra de diputados radicales pidiéndole al juez que nos diga si tenemos que desaforar o no al diputado De Vido no hay otra forma de llamarlo: es una intromisión indebida y marcación de la cancha de los jueces de Comodoro Py a esta Cámara", dijo.

Y después remató: "No nos disparemos en nuestras partes pudendas".

Por otro lado, se cruzó con el diputado Fernándo Sánchez, y fue todavía más dura. A los gritos, dijo: "Te digo Sánchez, que la vuelta de la vida gira, y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenes pelotas para metertela". (La Nación)

MS

Dejá tu comentario