Como en cada comienzo de programa, Mirtha Legrand se paró frente a cámara y saludó a sus televidentes. Apenas dio el primer paso para presentar el outfit de la fecha, pisó en falso. Y se rió del blooper: "Yo les dije que se me salía el zapato".

 


Parecía que la cosa quedaba ahí. La diva mostró su vestido pero cuando llegó al calzado, volvió a confesar, entre risas: "Se me sale el pie, es horrible. Yo les cuento todo. Es el derecho", blanqueó, mientras presentaba sus zapatos azules.

Ya en el escritorio, después de darlos clásicos saludos y antes de mandar a un tape, La Chiqui no aguantó más y pidió auxilio a la producción: "Chicos, tráiganme un par de zapatos distintos porque estos se me salen", dijo.

Y cuando todos creían que iba a esperar a un corte o a otro tape para ponerse otros zapatos, soltó: "Tráiganmelos que me los voy a cambiar en el aire". Enseguida, se vio a alguien a los pies de la conductora. Y para certificar el cambio en vivo, Legrand pidió que enfocaran sus nuevos y relucientes zapatos plateados. Éstos sí calzaron.

Compartir

Comentarios