TECNO |

BlackBerry apostará todo a los teléfonos Android

El director Ejecutivo de BlackBerry reveló que presentará en julio próximo dos nuevos equipos gama media con Android como sistema operativo.

Durante su reporte financiero del último trimestre la empresa canadiense dijo que había vendido sólo 600 mil dispositivos en todo el mundo, pero estos números no los desalientan ya que sus planes, según se ha revelado, estarían encaminados a mejorar la percepción del usuario al apostar por Android y dejar poco a poco BlackBerry OS 10, de acuerdo a lo publicado en Xataka México

El anuncio de la llegada de los dos nuevos dispositivos lo dio a conocer John Chen, CEO de BlackBerry, quien confirmó que traerían al mercado dos equipos gama media uno con pantalla táctil y otro similar a la BlackBerry Priv (Con teclado QWERTY y pantalla táctil). Y que podrían corresponder a los que hace algún tiempo se habían rumorado.

Estos planes irían de la mano con los deseos de John Chen de crecer su mercado de software hasta un 30% este año, y consolidar su presencia en el mercado de dispositivos con equipos Android, sobre todo ahora que su BlackBerry OS 10 tiene problemas de adopción, donde desarrolladores y usuarios abandonan estos dispositivos.

Dejá tu comentario