TECNO |

Facebook se acerca a Snapchat

Sumará la opción de añadir filtros a los rostros desde la aplicación MSQRD. Será solo para las transmisiones en vivo.

Hace poco se difundió que los adolescentes están migrando de Facebook a Snapchat e incluso a Twitter. Quizás en respuesta a esta baja en la popularidad de la red social entre lo más jóvenes, Zuckerberg decidió sumar una funcionalidad para renovar el estilo y no perder adeptos.

Se anunció que se podrá usar filtros de Masquerade (MSQRD) durante las transmisiones en Facebook Live. La novedad se difundió en el marco de la conferencia VidCon que se hizo la semana pasada en California.

MSQRD, la aplicación que la empresa adquirió en marzo, permite añadir filtros en el rostro para convertir a la selfie en un payaso enojado, un monstruo digno de película de terror o bien en una reina con un look gótico, entre otras muchas alternativas.

Para usar la app, los usuarios deben ingresar a MSQRD y desde allí iniciar la transmisión en vivo.

Hay que tener en cuenta que esta alternativa estará disponible solo para que las páginas verificadas puedan usarla durante la transmisión en vivo.

La red social también tiene pensado añadir una nueva función que permitirá que algunos usuarios puedan invitar a otros a sumarse a Facebook Live. Una función que será muy útil para hacer debates o entrevistas, por ejemplo.

 

 

Dejá tu comentario