TECNO |

Nougat, el nombre que tendrá el sistema operativo móvil Android N de Google


En base a diferentes propuestas enviadas por los usuarios, la compañía de Internet confirmó el nombre de la versión más reciente de la plataforma para smartphones, tabletas y otros dispositivos electrónicos


Disponible desde marzo de este año para que los desarrolladores prueben sus funciones en determinados modelos de equipos, la próxima versión del sistema operativo móvil de Google ya tiene nombre: Android Nougat. Conocido hasta ahora como Android N, su denominación sigue la tradición que tiene la compañía de asignar un nombre de forma alfabética, y con un término que esté relacionado con una golosina.

Las anteriores versiones de Android se llamaron Lollipop (L) y KitKat (K), en asociación con la firma Nestlé. Para esta ocasión, Google había convocado a los usuarios para que propongan sus nombres de golosinas para Android N.

Durante la reciente conferencia de desarrolladores Google I/O, la versión más reciente de Android contará con una plataforma de la realidad virtual, conocida como Daydream, junto a una optimización en el consumo de energía con una actualización en su función Doze, entre muchos otros cambios y mejoras.

Dejá tu comentario