La emotiva versión del Himno Nacional cantado por "La Sole" en el programa de Susana Giménez

Como adelanto al festejo del Bicentenario por la declaración de independencia de la patria, Soledad Pastorutti entonó la canción junto a la banda “Tambor de Tacuarí”.

"El 9 de julio lo vamos a festejar hoy, entre todos, con amor. Para que seamos unidos, felices y para que todo se arregle. Que seamos un país poderoso y con gente feliz", comentó Susana Giménez en medio del programa, luego de charlar con los actores que estuvieron en su sketch.

"Entonces, como broche de oro de este día, vamos a cantar el himno nacional", agregó, destacando que en pocos días se cumplen 200 años de la declaración de independencia de la patria, y dio el pie para que las cámaras tomaran a Soledad Pastorutti junto a la banda Tambor de Tacuarí del Regimiento 1° Patricios.

Mientras "La Sole" entonaba la canción patria, una pantalla detrás empezó a mostrar imágenes de diferentes paisajes argentinos como la cordillera y el glaciar Perito Moreno. Luego, el Gol del Siglo que le hizo Diego Maradona a Inglaterra con la camiseta de la Selección Argentina. También imágenes de grandes deportistas nacionales como Juan Manuel Fangio, Emanuel Ginóbili, "Los Pumas", "Las Leonas" y Lionel Messi.

Entre los líderes políticos mostraron a Manuel Belgrano, el Papa Francisco, Eva Perón, Juana Azurduy, Raúl Alfonsín, Hipólito Yrigoyen y Mauricio Macri.

En cuanto a los referentes de la cultura: Alberto Olmedo, Minguito Tinguitella, Roberto Arlt, Charly García, Carlitos Balá, Jorge Luis Borges, "Indio" Solari, Sandro, Astor Piazzola, Leonardo Favio, Mercedes Sosa y "La Coca" Sarly, entre otros.

"¡Viva la patria!", gritó Susana cuando concluyeron con el emotiva versión del Himno y felicitò a "La Sole" por su conmovedora voz.

Dejá tu comentario