Mirtha explotó por Juana Viale y se enojó con Pamela David


Mirtha Legrand está susceptible. Después de la entrega de los premios FundaTV, la diva opinó de varios temas y como siempre, dijo no quería hablar pero terminó hablando de todo.

Primero aclaró que lo del supuesto romance entre su nieta Juana Viale y el "Pocho" Lavezzi no es cierto. "No lo vio en su vida, no lo conoce", aseguró. Seria y tajante, completó: "Información falsa. Está sola. Está con sus hijos".


Uno de los cronistas le insinuó que existiría una relación entre su nieta y Victoria Césperes, la actriz compañera de elenco en la obra de teatro  La sangre de los árboles que ambas protagonizan. "¿Con quién?!", estalló la diva. "¡Pero, por favor, no digan pavadas! No la ofendan a Juana con esas cosas", agregó, cuando además le dijeron que también había estado con otro hombre el mismo día.

Y mirando fijo a uno de los cronistas le preguntó; "¿De dónde sos vos, nene?". "De Desayuno", confirmó el periodista en referencia a Desayuno americano (América, a las 9.30), el programa que conduce Pamela David. "Ah, no,no. En Desayuno son malos conmingo", retrucó. "La amamos", intentó remarla el periodista. Mirtha se paró, lo miró de frente y le insistió: "No me tratan muy bien ahí". Ante la mirada fulminante, el cronista se quedó callado. "Ah, te corté", le dijo con una leve sonrisa. Muy al estilo de la Chiqui.

Dejá tu comentario