El polémico tuit de Jimena Barón

La actriz hizo un comentario poco feliz en la red social y recibió muchas críticas


Jimena Barón es una de las famosas que más uso les da a las redes sociales.

Alimenta constantemente sus cuentas en Instagram, Twitter y Snapchat, haciendo una suerte de reality de su vida que millones siguen con atención.

Sin embargo, últimamente ha demostrado ser también una de las más irresponsables a la hora de usar estas herramientas de comunicación.

En sus posteos no parece registrar el impacto de sus palabras en la opinión pública.Ya levantó polémica hace unas semanas cuando publicó orgullosa un video de su hijo Morrison elogiándole la cola, cuando en la sociedad argentina la discusión sobre los piropos como germen de la violencia machista está cada vez más instalada y se busca generar conciencia sobre esto.

Ahora, quiso invitar a sus seguidores a escuchar una de sus canciones, "No te encuentro", pero el tuit para convocarlos no fue el más feliz: "Lindo día para escuchar #Noteencuentro y rajarse un tiro o stalkear a un ex", escribió.

Ayer, el día en Buenos Aires era gris, sí, y la canción que recomienda es triste. Pero... ¿era necesario? Ustedes, ¿qué piensan?

Dejá tu comentario