John Stamos se suma a Scream Queens

El actor encarnará a un brillante cirujano en la segunda temporada de la serie de terror adolescente, que se estrenará en septiembre en FOX. Los detalles, aquí.

John Stamos se suma a la segunda temporada de Scream Queens, la serie que combina comedia y terror de los productores ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

La nueva temporada estrena en América Latina en septiembre en FOX y tiene un nuevo escenario totalmente diferente al de la temporada anterior, con nuevos misterios, tan aterradores como divertidos. La segunda entrega transcurre en un hospital especializado en casos médicos extraños y fascinantes, donde Stamos interpreta el papel del Dr. Brock Holt, el brillante pero reservado jefe de cirugía del hospital. Stamos colaboró anteriormente con Murphy interpretando papeles como artista invitado en las comedias “Glee” y “The New Normal”.

Por su parte, Jamie Lee Curtis, actriz nominada a los premios Globo de Oro, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash regresan con los mismos personajes de la primera temporada. Otros integrantes del reparto se anunciarán próximamente.

   

Dejá tu comentario